miércoles, 18 de noviembre de 2015

Inglés 1DIST - Martes 17 de noviembre

Forma interrogativa del Presente Simple  
(Do+suj. +verb) (En 3ª pers.sing., does + suj + verbo)

Do I work?
Do you work?
Does he work?
Does she work?
Does it work?
Do we work?
Do you work?
Do they work?


  • Ejercicios on-line: 12

Ejercicios de repaso:

1. Rellena los huecos con el verbo to be:

- Mary __________ at home
- Peter and John ___________ at work
- I ___________ a doctor
- We ________ (not) in London
- _______ my mother in the kitchen?

2. Rellena los huecos con el verbo to have

- John ____________ got a new car
- They  _______ a coffee in the morning
- I __________ (not have) breakfast at home
- ______ you got a dog?
- ________ Susan got a cat?

3. Rellena los huecos en PRESENTE SIMPLE con los siguientes verbos

DRINK // GO // WATCH // PLAY // STUDY

- I _________ football on Sundays
- They _________ English
- My brother _________ to London in the morning
- I __________ (not) TV
- _______ you ________ coffee?

4. Escribe los números
- 21
-13
-57
-12
-70

No hay comentarios:

Publicar un comentario